Astec

La línea de productos de las plantas de HMA de Astec está diseñada para cumplir con las necesidades de los productores de hoy. Las plantas de mezcla continua vienen en versiones portátiles, reubicables y estacionarias. Las plantas dosificadoras, dirigidas al mercado de exportación y ciertas aplicaciones nacionales, están creadas para satisfacer una variedad de necesidades. Esta completa línea de plantas y su variedad de capacidades y características les dan a los clientes de Astec las opciones y la flexibilidad para crear su solución ideal.

 

Plantas Trituradoras

Las plantas de mandíbula montadas sobre orugas están diseñadas para ofrecer la máxima movilidad durante el proceso de trituración. 

Estas plantas, con trituradoras de mandíbula de la serie Pioneer® ofrecen hasta un 25 por ciento más de capacidad que los modelos de la competencia y son igualmente eficaces en aplicaciones de agregado o reciclaje. Estas plantas ofrecen el beneficio de movilidad en el lugar a productores estacionarios y a aquellos que se trasladan de un lugar a otro.