Bandit


La Intimidadora 12XP

Las empresas que buscan una astilladora de tambor compacta y de alta productividad con capacidad de 12 pulgadas recurren a la Intimidator 12XP. Con un tambor de 24 pulgadas de diámetro, una gran apertura de garganta de 14 1/4 pulgadas de alto por 17 pulgadas de ancho, procesa fácilmente material vegetativo.

Las potentes ruedas de alimentación dobles proporcionan presión directa hacia abajo al material que ingresa a la trituradora, lo que requiere poco o ningún trabajo de recorte en el material antes de alimentarlo a través de la trituradora. El cilindro de elevación hidráulico estándar es una gran característica que proporciona una presión de descenso hidráulica adicional que reduce el trabajo de la motosierra, lo que facilita la alimentación de la unidad y aumenta la productividad.

La Intimidadora 15XP

La Intimidadora 15XP es el mejor astillador estilo tambor de 15 «de capacidad gracias a un tambor de 37» de diámetro líder en la industria y el probado sistema de alimentación de caja deslizante de Bandit. El tambor sobredimensionado gira a aproximadamente 1.083 RPM, lo que proporciona un par de torsión inigualable que tira fácilmente material de gran diámetro hacia la trituradora. Un tambor de mayor diámetro astilla material que requiere menos caballos de fuerza y combustible mientras crea menos vibración, lo que la convierte en una de las máquinas más populares disponibles en el mercado hoy en día.

El 15XP cuenta con el mismo diámetro de tambor y sistema de alimentación que el popular 18XP de Bandit, que es el siguiente tamaño pero con una capacidad de 15 «y más compacto, lo que hace que el 15XP sea una solución poderosa para quienes no necesitan una máquina de mayor capacidad. Las opciones de motores de gasolina y diésel van desde Se pueden elegir entre 120 y 174 caballos de fuerza.

La Intimidadora 15XP

La Intimidadora 15XP es un astillador estilo tambor de 15″ de capacidad reconocido por su tambor de 37″ de diámetro.  Este tambor es mas grande que el tambor utilizado por la mayoría de los fabricantes de astilladoras.  El tambor sobredimensionado gira a aproximadamente 1.083 RPM, lo que proporciona un par de torsión inigualable que tira fácilmente material de gran diámetro hacia la trituradora. Un tambor de mayor diámetro astilla material que requiere menos caballos de fuerza y combustible mientras crea menos vibración, lo que la convierte en una de las máquinas más populares disponibles en el mercado hoy en día.

El 15XP cuenta con el mismo diámetro de tambor y sistema de alimentación que el popular 18XP de Bandit, que es el siguiente tamaño pero con una capacidad de 15″ y más compacto, lo que hace que el 15XP sea una solución poderosa para quienes no necesitan una máquina de mayor capacidad.  Disponibles con motor de gasolina o diesel de 120 a 174 caballos de fuerza.

La Intimidadora 18XP

 

La Intimidadora  18XP es una astilladora de tambor de 18″ de capacidad altamente productiva. Su potente sistema de ruedas de alimentación dual accionado mediante 2 motores hidráulicos de 32,3 CID proporciona alrededor de 4,480 libras de potencia de tracción.  El cilindro de elevación hidráulico estándar mejora el rendimiento al proporcionar un descenso adicional con motosierra reductora de presión.

La Bestia 1680XP

El modelo Beast® 1680XP con una abertura de molino de 18 «de alto x 52» de ancho está diseñado para ser una máquina rentable de procesamiento de madera y desechos para municipios, servicios de árboles, aserraderos y patios de reciclaje para procesar y eliminar desechos no deseados en el sitio. Los clientes pueden elegir entre un motor Caterpillar 321 o John Deere de 300 caballos de fuerza. El modelo 1680XP también es compacto y pesa aproximadamente 31,500 libras.

La gran fresa de 36 «de diámetro con 26 dientes corta el material en partes opuestas a la acción de golpeo que se encuentra en la mayoría de las máquinas de la competencia. Hay una amplia variedad de opciones de dientes y cribas disponibles para procesar y dimensionar adecuadamente el material. Una sola criba se cambia fácilmente al quitarla del lateral de la máquina.

La Bestia 1680XP

El modelo Beast® 1680XP con una apertura de molino de 18” de alto x 52” de ancho es una máquina eficiente y compacta que permite a municipios, aserraderos y negocios de reciclaje procesar y eliminar desechos en el sitio.

 

Su tambor de 36” de diámetro con 26 dientes procesa el material en dirección opuesta a la acción de golpeo, distinguiendo este equipo de modelos similares de la competencia.  Hay una amplia variedad de opciones de dientes y cribas disponibles para procesar y dimensionar adecuadamente el material. Una sola criba se cambia fácilmente al quitarla del lateral de la máquina.

La Oruga Beast® Modelo 2680XP

La Oruga Beast Modelo 2680XP está equipada con un molino de corte de 42” de diámetro por 63” de ancho y una apertura de molino de 35” de alto por 60” de ancho. Esta máquina utiliza un molino de corte de 30 o 60 dientes de sierra patentados que regulan el tamaño de la mordida del diente. La mayor parte del material se dimensiona en el corte inicial, por lo que el material sale más rápido del área de cribado grande. La cortadora de la Oruga Beast Modelo 2680XP tiene un diámetro más grande en comparación con la mayoría de las amoladoras de la competencia, lo que le permite procesar material de mayor diámetro con menos vibración y con menos potencia y combustible.

 


La oruga Beast® Modelo 3680XP

La oruga Beast® Modelo 3680XP es una amoladora de alta producción y es el modelo más popular ofrecido por Bandit. La 3680XP está equipada con un molino de corte de 42 ”de diámetro por 63” de ancho y una abertura de molino de 35 ”de alto x 60” de ancho. Esta máquina utiliza un molino de corte de 30 o 60 dientes con los cuerpos de corte con dientes de sierra patentados de Bandit que regulan el tamaño de la mordida del diente. La mayor parte del material se dimensiona en el corte inicial, por lo que el material sale más rápido del área de cribado grande. La fresa de la oruga 3680XP tiene un diámetro mayor en comparación con la mayoría de las amoladoras de la competencia, lo que le permite procesar material de mayor diámetro con menos vibración y con menos potencia y combustible.

 


La oruga Beast® Modelo 3680XP

La oruga Beast® Modelo 3680XP es una amoladora de alta producción y es el modelo más popular ofrecido por Bandit. La 3680XP está equipada con un molino de corte de 42 ”de diámetro por 63” de ancho y una apertura de molino de 35 ”de alto x 60” de ancho. Esta máquina utiliza un molino de corte de 30 o 60 dientes con los cuerpos de corte con dientes de sierra patentados de Bandit que regulan el tamaño de la mordida del diente. La mayor parte del material se dimensiona en el corte inicial, por lo que el material sale más rápido del área de cribado grande. La fresa de la oruga 3680XP tiene un diámetro mayor en comparación con la mayoría de las amoladoras de la competencia, lo que le permite procesar material de mayor diámetro con menos vibración y con menos potencia y combustible.