Generadores Eléctricos Residenciales, Comerciales e Industriales

¡RIMCO tu solución de energía confiable!

Los generadores eléctricos Cat son mundialmente conocidos por su calidad y confiabilidad. Nuestros profesionales de ventas y servicios le ayudarán a elegir el mejor equipo para sus necesidades. RIMCO ofrece generadores diésel o de gasolina, así como soluciones de energía renovable como microrredes o cogeneración con motores de gas natural o gas propano.

Generadores Diesel Cat Residenciales y Comerciales

Encendi’o Pase lo que Pase

No sufra más cuando se vaya la luz. RIMCO tiene la solución para esos apagones inesperados y cada vez más frecuentes. Un estudio de carga junto con el asesoramiento de un consultor comercial experimentado es el primer paso para definir y elegir las alternativas que más le convienen. Póngase en contacto con nosotros para concertar su estudio de carga gratuito.

Generadores residenciales: 8kW, 13kW, 19kW

Genrador residencial 2023

Generadores comerciales: 40kW, 50kW, 60kW hasta 250KW

Generador 250GC comercial

Generadores Industriales

C18 Gen Industrial A016737

Desde 300kW

Garantía

Ofrecemos una garantía estándar de 2 años o 200 horas de uso al año de generadores diesel Cat residenciales y comerciales después de que nuestros técnicos realicen la primera “puesta en marcha” y pongan su generador en funcionamiento.  Además, incluimos 2 años de cobertura extendida limitada a 500 horas de uso por año para un total de 4 años limitados a 2000 horas.

Transfer Switch

Para estos generadores residenciales y comerciales ofrecemos opciones de ATS (interruptor de transferencia automática).  Tenemos ATS de 100 y 200 amperios para generadores diesel residenciales y comerciales.

ats1
ats2