¿Necesitas un montacargas eléctrico para tu espacio cerrado que sea ágil, compacto, potente y con alto rendimiento de carga? 

Los montacargas eléctricos Jungheinrich tienen la capacidad de funcionar en dos turnos con una sola batería, reduciendo significativamente los costos de operación. Si tu almacén cuenta con pasillos estrechos, alcanzarás un mejor rendimiento con estos montacargas eléctricos compactos contrabalanceados.

Jungheinrich EJE 120-EJE 225

Estos modelos son perfectos para la carga y descarga de camiones y cuentan con una capacidad de carga de 4,500 o 6,000 lbs. Además, son ágiles, compactos y cuentan con excelente estabilidad en marcha. 

Jungheinrich ETG 214-ETG 318

Tecnología innovadora, más espacio, capacidad de carga de 3,000 a 4,000 lbs. y hasta 21 pies de elevación. Debido a su moderna tecnología de mando y tracción, esta serie ofrece mayor rendimiento en la expedición de mercancía y una reducción sustancial en el consumo de energía.



Jungheinrich ETR 230A-ETR 335D

Esta serie cuenta con una gran capacidad de carga residual, chasis innovador y eficiencia energética superior. Ya sea con estanterías de paletas, drive-in, o con espacios bajos o estrechos, esta serie ofrece la mejor solución. Además, cuenta con una capacidad de 3,000 a 4,500 lbs. y una elevación de 37 pies.

El modelo ETR 335D se distingue por lograr un doble alcance-

¡Comunícate con nosotros hoy!