¿Estás buscando soluciones y servicios de manipulación de carga en puertos, terminales o centros de distribución? Kalmar ofrece un amplio portafolio de montacargas que te ayudarán a lograr una integración perfecta de los procesos de manipulación de carga.

Selecciona entre montacargas diesel o eléctricos y descubre cual modelo se ajusta más a tus necesidades de carga, elevación y presupuesto. 







Montacargas Diesel

 

Los montacargas DCG50-90 de Kalmar son una inversión rentable, ya que tienen una larga vida,  lo que ayuda a producir más con menos inversión y eso se traduce en mayores ingresos y mayor productividad. Cuentan con una capacidad de levante de 5,000 a 18,000 lbs. y elevación de hasta 23 pies.





Montacargas Eléctricos

 

Los montacargas ECG50-180 te ofrecen un alto rendimiento y cientos de opciones para personalizar tu equipo. Desde cabinas a la medida y equipo de elevación especial, hasta accesorios de seguridad, podrás construir un lift truck que se ajuste completamente a las necesidades diarias de tu negocio. Ofrecen una capacidad de levante de 5,000 a 18,000 lbs. y elevación de hasta 16 pies.

 

Montacargas Pesados

El sistema de elevación hidráulico de este montacargas detecta el peso de la carga y aplica la cantidad correcta de potencia para moverla de manera rápida y eficiente; reduciendo los ciclos de elevación hasta en un 40% en comparación con los sistemas de elevación convencionales. Obtendrás una capacidad de levante de 18,000 a 72,000 lbs. y elevación de hasta 26 pies.

¡Comunícate con nosotros hoy para más detalles!