Microredes: Componentes del Microgrid Híbrido

Solución Solar Avanzada

Alimentada por módulos solares avanzados de película delgada que están estableciendo el punto de referencia de la industria con un rendimiento mejorado que ofrece:

Controles: Controlador Maestro de Microred Cat (MMC)

El MMC de Cat es el cerebro de este sistema de generación distribuida. Se encarga de integrar todos los sistemas, incluyendo la gestión de la red en sistemas conectados a la red principal asegurando el suministro de energía ininterrumpido a las cargas con energía de alta calidad al menor precio. 

Almacenamiento de energía combinada con el módulo de alimentación "Bi-directional Power" (BDP):

El nuevo modulo BDP de Cat representa la última tecnología en equipos de conversión de energía y sistemas de almacenamiento. En el se incluye el reconocido convertidor de potencia desarrollado por Caterpillar que ha demostrado su fiabilidad y seguridad en los entornos más difíciles, como lo demuestra su utilización en el tractor de cadenas Cat D7E.

Generadores Eléctricos

Rimco te ofrece la gama más amplia de generadores eléctricos, de diésel, gas o doble combustible (dual fuel); interruptores de transferencia automática (transfer switch-ATS), sistemas de energía ininterrumpida (uninterruptible power systems-UPS) para la integración a tu microred. Desde la configuración hasta la instalación, operación y mantenimiento, Rimco está comprometido con tu éxito.

Caterpillar y Rimco Cat creen en el progreso sostenible. Seguimos desarrollando soluciones para impulsar un mundo mejor, minimizando al mismo tiempo los costos y efectos ambientales. 

¡Comunícate con nosotros hoy!