Monitoreo de condición

Analizar datos de una combinación de "elementos" de monitoreo de condición

Tipos de inspecciones:

  • Análisis técnico 1:
    Inspección completa alrededor, más descarga Cat® ET.
    Análisis técnico 2:sosa-pl-screen
  • Inspecciones técnicas del sistema hidráulico y controles visuales para detectar fugas y daños. Todos los cilindros hidráulicos se someten a una prueba de deriva, y los tiempos de ciclo, los ajustes de la válvula de alivio, el flujo de la bomba y los tiempos de dirección son verificados por técnicos de servicio experimentados de Rimco anualmente o cuando sea necesario.
  • CTS (Servicio de seguimiento personalizado):
    Evaluación del desgaste de los componentes individuales del tren de rodaje con recomendaciones de reparación para minimizar el costo y maximizar la vida útil del tren de rodaje.
  • CHS (servicio hidráulico personalizado):
    Inspecciones técnicas del sistema hidráulico y controles visuales de fugas y daños. Todos los cilindros hidráulicos se someten a una prueba de deriva y los tiempos de ciclo, los ajustes de la válvula de alivio, la bomba
    Se verifican todos los tiempos de flujo y dirección.

 

Analizando datos de una combinación de “elementos” de monitoreo de condición que incluyen (1) inspecciones, (2) análisis de fluidos, (3) análisis del historial del equipo y (4) seguimiento cuidadoso de datos electrónicos, nuestro programa de monitoreo de condición ayuda a evaluar con precisión la salud y el estado de funcionamiento de su equipo y utilice esta información para diseñar planes de reparación y mantenimiento efectivos y completos.

Pulsa aquí para saber más:

Inspección de equipamiento

Las inspecciones periódicas del equipo pueden ayudar a:

taller-close-up-laptop

  • Cree valor sostenible para los clientes mediante un mejor tiempo de actividad y menores costos operativos.
  • Identifique de forma rápida, sencilla y rentable posibles problemas de seguridad y equipos.
  • Descubra los problemas pasados por alto.
  • Proporcionar información que permita la programación proactiva de mantenimiento y reparaciones a su conveniencia.

Analisis de Aceites

Mantenimiento SOS2

Las muestras de aceite programadas (S.O.S.) es un proceso patentado diseñado para convertir los datos de análisis de fluidos en información valiosa que se puede utilizar para administrar equipos y reducir los costos operativos. Muestreo y análisis de fluidos regulares a través de S.O.S. le brinda información detallada sobre el estado del aceite, refrigerante, aceite hidráulico y combustible, así como el desgaste de los componentes y más. Puede detectar un desgaste excesivo en un componente, presencia de suciedad o agua, contaminación en el combustible o refrigerante, viscosidad en el aceite o niveles de oxidación y sulfato. Cat S.O.S. Los analistas de fluidos conocen los equipos Cat por dentro y por fuera, lo que los convierte en la mejor y más informada fuente para análisis de fluidos sofisticados. Un S.O.S. puede ayudar a prevenir una falla o determinar rápidamente la causa de una falla en los componentes de su equipo. Consulte su manual de operaciones y mantenimiento para determinar los intervalos específicos de su equipo; Los intervalos de SOS recomendados son 250 horas para motores y 500 horas para transmisiones, sistemas hidráulicos, mandos finales y diferenciales.

Historia del equipo

P1010256

Comprender el historial de su equipo y el ciclo de vida de los componentes clave puede reducir los costos operativos y mejorar el tiempo de actividad. Permita que Rimco realice un seguimiento de su historial de equipos, incluidos los informes de servicio, las recomendaciones de mantenimiento anteriores, los resultados de las inspecciones, los registros de reparación y garantía y otra información que pueda ayudarlo a identificar y evitar problemas recurrentes y optimizar la vida útil de los activos y los componentes. El historial de equipos puede proporcionar información valiosa sobre las prácticas de mantenimiento y la vida útil de los componentes, aumentar el valor de reventa y ayudar a reducir el tiempo de inactividad mediante el mantenimiento y la reparación planificados.

Datos electrónicos

Los datos del equipo electrónico son la información que proviene de la propia máquina, a través de Cat Product Link y su interfaz fácil de usar, llamada VisionLink. Cat Product Link permite informes personalizados de uso y estado. La voz de la información del equipo es esencial para ayudar a los clientes a reducir el tiempo de inactividad del motor y la máquina, controlar los costos y programar reparaciones de manera más eficiente, lo que resulta en una productividad optimizada.

Descarga nuestros folletos en PDF

Seleccione la versión en español o en inglés

Español

English

The Seven Shipping

Sea freight partner

Sea & river logistics

Lorem nulla amet dolor - consectetur ipsum dolor sit amet consectetur from glavrida adipiscing elit dolor!
Visit website

SVN Railway Logistics

Railway freight partner

Cargo railway logistics

Consectetur dolor nulla amet lorem - ipsum nulla ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor!
Visit website

Seven Airlines

Air freight partner

Reliable cargo airlines

Consectetur ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor!
Visit website