nuestros productos

Seleccione el producto por navegación

Máquinas

Nuevas


Rimco Cat, es distribuidor exclusivo de equipos de construcción, máquinas y accesorios Cat. Servimos a una amplia gama de industrias que incluyen construcción de carreteras, construcción y minería, entre otras. Ofrecemos una amplia selección de equipos pesados producidos por el líder mundial en maquinaria pesada, Caterpillar. No importa el proyecto, podrás obtener la máquina que necesitas para realizar e trabajo de manera eficiente y confiable. Ya sea una miniexcavadora o una retroexcavadora versátil o requieras una excavadora hidráulica, una excavadora o una topadora, Rimco Cat tiene la máquina que necesitas.

Equipos de construcción usados

 

Cuando la productividad depende de tener acceso a equipos y maquinaria de construcción usados de alta calidad, vale la pena tener una relación con una fuente local confiable como Rimco Cat. Como distribuidor autorizado de Cat para Puerto Rico, Rimco te ofrece una de las selecciones más amplias de equipos de construcción usados, accesorios para herramientas de trabajo, motores, sistemas de energía, piezas y servicios en la isla. Ya sea que estés buscando una cargadora todoterreno o un generador de energía eléctrica, aquí encontrarás todo lo que estás buscando, gracias a nuestro extenso inventario usado.

Cat Certificados

 

Existen equipos usados y existen Equipos Cat Usados Certificados.  Tomamos máquinas con pocas horas, bien mantenidas e inspeccionadas por dentro y por fuera.  Cada Equipo Cat Usado Certificado cumple con altos estándares de calidad y ha sido atendido por nuestro equipo de técnicos capacitados.  

Accede a nuestro inventario para buscar y encontrar opciones con pocas horas y bien mantenidas disponibles como Equipo Cat Usado Certificado.  (Añadir link a la página de Rimco en Catused.com)

Los estándares de calidad para Equipos Cat Usados Certificados incluyen:

– Inspección de certificación de 140 puntos en componentes, piezas y sistemas

– Mantenimiento reciente completado con piezas genuinas Cat

– Programa de protección de 12 meses para tren de fuerza e hidráulica 

– Registros de mantenimiento

– Conectividad ProductLink, si aplica.  Descarga el CatApp o visita My.Cat.Com para tener acceso a información del equipo como horas, localización y datos operativos que te ayudará a tomar decisiones para optimizar la productividad, reducir los costos de operación y aumentar la seguridad de tu equipo.

Sistemas de potencia

Generadores Eléctricos

 

Para todas tus necesidades de energía eléctrica permanente o temporeras no tendrás que buscar más allá de la línea completa de generadores Caterpillar y soluciones de energía. Rimco Cat ofrece una línea completa de generadores de reserva, interruptores de transferencia automática, fuente de alimentación ininterrumpida, paquetes personalizados y otras soluciones de control de energía distribuidas para garantizar que tus luces nunca se apaguen. Las industrias que atendemos incluyen, pero no se limitan a: instalaciones comerciales e industriales, servicios públicos, rellenos sanitarios, plantas de tratamiento de aguas residuales entre otros.

Sistema de cogeneración

 

Los sistemas combinados de cogeneración de calor y energía le permiten generar electricidad con hasta un 90 por ciento de eficiencia total. Si tienes una demanda eléctrica ininterrumpida y un requisito de calor considerable, los sistemas combinados de calor y energía (cogeneración) pueden funcionar para ti. Especialmente necesario para:

● Sistemas de calefacción y refrigeración urbana

● Hoteles, hospitales, colegios

● Panaderías, lecherías y plantas procesadoras de alimentos

● Plantas de tratamiento de aguas residuales

● Fábricas de papel y textiles

● Plantas de procesamiento de plásticos y químicos

Sistemas fotovoltaicos

 

Gracias a los avanzados paneles solares fotovoltaicos con un rendimiento mejorado en comparación con los paneles solares convencionales, el sistema Cat ofrece:

● Rendimiento superior. Energía fiable en todos los climas,
especialmente en altas temperaturas y humedad, entornos desérticos extremos y costeros donde se genera más energía que los módulos solares.

● Módulos robustos. Los módulos son sometidos a pruebas
independientes de vida acelerada y de esfuerzo más allá de lo exigido por la industria (incluidos los estándares internacionales Thresher, IEC, ISO, UL, CSI, MCS, CEC, entre otros) y vienen con protección de garantía.

● Un sistema de gestión energética ampliable, compatible y fácil de
instalar. Un sistema solar totalmente ampliable y prefabricado.

Motores industriales

 

La línea de sistemas de motores diésel y de gas de Caterpillar está diseñada para ser duradera y confiable incluso en los entornos más duros . Los motores y transmisiones industriales Cat pueden brindar energía a cualquier artefacto en todo el mundo, desde una plataforma de perforación, a un barco, a un camión, a nuestro
propio equipo de construcción. 

Si tu producto necesita potencia, tenemos un tren de potencia que llenará tus necesidades junto con la experiencia en ingeniería para ayudarte a que tu producto sea exitoso. Los motores industriales Cat ofrecen confiabilidad, durabilidad, eficiencia de combustible y bajo costo de propiedad sin igual, justo lo que espera de Caterpillar. Además, nuestro soporte de productos de clase mundial nunca te decepcionará. Todo esto se suma a una poderosa ventaja para ti.

Motores Marinos


Nuestra línea de productos de clase mundial de motores marinos de alta velocidad y
velocidad media para aplicaciones de sistemas de energía marina comerciales,
oceánicas y de embarcaciones de recreo nos permite ofrecer soluciones de potencia
para el rango de salida de 11 kw – 16,000 kw.
Con los sistemas de potencia marinos de Cat te aseguramos que tendrás un motor
que trabajará tan intenso como tú. Selecciona de nuestra amplia gama de motores
de propulsión comerciales, motores de propulsión de alto rendimiento, grupos
electrógenos marinos y motores auxiliares.

Soluciones para cantera

Telsmith

 

Telsmith fabrica una amplia variedad de equipos de trituración diseñados con los más altos estándares de seguridad, productividad y facilidad de mantenimiento para aplicaciones de minería, agregados, producción de piedra triturada y reciclaje.

Astec


Astec ofrece productos que incluyen: el secador/mezclador de tambor Double
Barrel, el mezclador de tambor contraflujo Unidrum, la serie de quemadores
Phoenix, la planta de asfalto portátil Six Pack, las plantas de asfalto sumamente
portátiles Voyager120, el sistema de mezcla en tibio portátil patentado de Astec y la
nueva generación de silos para almacenamiento de larga duración.

Montecargas

Con capacidades de carga que van desde 2,500 hasta 36,000 lbs. Las ofertas de productos de Cat Lift Trucks ofrecen soluciones innovadoras de manejo de materiales. Los servicios de flota de Cat Lift Trucks van más allá de lo básico. Nuestro equipo de expertos no sólo identificará oportunidades de reducción de costos, sino que también te ofrecerá sus recomendaciones para un sistema efectivo de gestión de flotas.

CATERPILLAR

 

Los Montacargas de Combustión Interna CAT combinan dos clases de motores para ofrecerte todo su potencial: Diésel y Gasolina. Los montacargas térmicos diésel y de gas son más potentes, robustos y confiables. Sin embargo, trabajan de manera sumamente silenciosa y ergonómica. 

Si en tu almacén es necesario invertir la marcha, deberías seleccionar un montacargas con tracción hidrostática lo que reduce la carga de trabajo del conductor dado que la fuerza tractora es constante y sin interrupciones. Es más fácil de conducir y se traslada con mayor productividad.

Jungheinrich

 

Los montacargas Jungheinrich son extremadamente ágiles y maniobrables y llevan
los materiales de transporte perfectamente a su destino. Gracias a su gran capacidad de carga, también las cargas pesadas no suponen ningún problema para los montacargas contrabalanceados: elevan sin esfuerzo hasta cinco toneladas.

KALMAR

 

Con estos montacargas de última generación, obtendrás el rendimiento de una potente carretilla diésel o una máquina sin emisiones, ruido y vibración. Te ofrece alta eficiencia operativa, bajos costos de mantenimiento y larga vida útil.

Equipos Agrícolas

Además de proporcionar equipos agrícolas confiables y de bajo consumo de combustible, en Rimco Cat contamos con la experiencia en piezas y servicio en la que puedes confiar para mantener tus máquinas en funcionamiento. Las máquinas Caterpillar están diseñadas teniendo en cuenta la seguridad de tus operadores, lo que también ayuda a controlar los costos de tu seguro. Máquinas agrícolas que están “construidas para ello”, accesorios de alto rendimiento y soporte superior de Rimco Cat; todo se suma a una solución más económica para los productores agrícolas.

Massey Ferguson

 

Ofrecemos la línea completa de tractores Massey Ferguson en venta y/o alquiler, y tenemos una gran selección de equipos usados. Si tus necesidades son a corto o largo plazo, podemos encontrar un tractor que ayude a tu negocio.

Valtra

 

 

 

 

 


Los tractores Valtra combinan características versátiles e innovadora tecnología con una comodidad excepcional. Con Valtra te beneficiarás de un tractor confiable y de alta calidad que se ha diseñado para satisfacer las necesidades de tu empresa.

Bandit

 

Bandit atiende a una variedad de industrias que incluyen el cuidado de los árboles, la tala, el desmonte, el reciclaje, la biomasa y los mercados de alquiler.

Weiler

 

Weiler fabrica equipos de la más alta calidad para el mercado de pavimentación asfáltica alrededor de todos los Estados Unidos. Se vende exclusivamente a través de la red de distribuidores Caterpillar.

Plataformas elevadoras

JLG


Si necesitas ir más alto, trabajar más rápido y hacer más en menos tiempo, dale un
vistazo a los equipos de elevación de JLG que te ayudarán a superar esos desafíos
con confianza.
Desde los últimos ascensores de acceso hasta servicios, piezas y soporte técnico,
JLG se asegura de que tengas lo que necesitas para realizar el trabajo. JLG es un
proveedor líder de equipos de acceso, incluidas varias plataformas de trabajo aéreo,
elevadores de mano y manipuladores telescópicos.

Genie


Los equipos aéreos Genie, incluyen elevadores telescópicos y elevadores de tijera
para terrenos irregulares, manipuladores telescópicos GTH, plataformas de trabajo
aéreas, elevadores de materiales y verticales elevadores de mástil.

Main: 787.792.4300
Fax: 787.774.6660
Physical Address: 312 John F. Kennedy Ave., Km 3.7 San Juan, PR 00920  
General Manager 787.273.5715
Equipment Sales 787.273.5706
Power Systems Sales 787.273.5122
Parts Sales 787.273.5122
Parts Counter 787.273.5720
Service Manager 787.273.5733
Power Systems Service 787.273.5738
Preventive Maintenance 787.474.8017
Marketing 787.474.8022
Credit 787.273.5747
Customer Training 787.273.5779

Caraïbes Diesel Services
Route Sandy Ground
97150 Saint-Martin

Main: +590.590.870.373
www.caraibesdiesel.com

 

Marine Power Services
Cobbs Cross, Falmouth Harbour
Antigua

Main:+1.268.460.1850
www.mpsantigua.com