Telsmith



Telsmith ofrece una gama de soluciones de procesamiento de minerales para las industrias de agregados, minería, industrial y de reciclaje, con trituradoras de cono, trituradoras de mandíbulas, equipos vibratorios, plantas portátiles y plantas de orugas, así como instalaciones de procesamiento modular a gran escala.

Equipos de trituración

Telsmith fabrica una amplia variedad de equipos de trituración diseñados con los más altos estándares de seguridad, productividad y facilidad de mantenimiento para aplicaciones de minería, agregados, producción de piedra triturada y reciclaje.

Equipos Vibratorios

Telsmith ofrece una línea completa de equipos vibratorios con modelos diseñados específicamente para prestar servicios a industrias que van desde operaciones de minería las 24 horas hasta el procesamiento de agregados para trabajo pesado y la graduación de tamaños, y el reciclaje de productos de asfalto y concreto. Los productos incluyen alimentadores de bandeja y criba vibratoria, cribas inclinadas, cribas horizontales y cribas vibratorias inclinadas.

Plantas

Las plantas portátiles Telsmith están diseñadas para los mercados mineros, industriales, de agregados y de reciclaje, y pueden configurarse para crear un sistema de procesamiento completo.