Weiler Forestal



La línea de productos de Weiler Forestry es la adición ideal a la cartera de productos actual de Weiler. Weiler tiene un historial comprobado de trabajo con distribuidores Cat de todo el mundo para responder rápidamente a los clientes con necesidades de productos especializados. La experiencia existente en la línea de productos, el diseño flexible y la estrategia de fabricación y el compromiso con los clientes proporcionan una base sólida para servir con éxito al segmento forestal. Weiler Forestry trabaja de manera diligente y eficiente, enfocándose en nuestros clientes forestales para abordar las necesidades de productos y brindar soluciones para hacer su trabajo más fácil y rentable.

Productos

Taladores Apiladores de Cadena

Modelos

Motor Cat Diesel (HP)

Max. Flow (gpm)

Max. Reach

Lift Max.(lbs)

Tractive Effort (lbs)

B457

298

322

27’4”

13,918

68,848

B458

298

322

26’10”

13,918

81,229

B757

303

250

28’1”

16,769

75,500

B758

303

250

28’1”

19,111

104,000

B457

Los modelos de taladores apiladores de cadenas Weiler B457 tienen el último motor Cat® C9.3 que produce 298 hp (222 kw) y cumple con las normas de emisiones Tier 4 Final de la EPA de EE. UU. También está disponible una opción de motor Tier 3. El B457 es un modelo no nivelador más adecuado para raleos de plantaciones, recolección de biomasa y aplicaciones de producción media seleccionadas o taladas; El B457 ofrece una combinación líder de capacidad de elevación, par de giro y barra de tiro. El rendimiento multifunción se logra mediante bombas dedicadas y configuraciones de circuito optimizadas. Además, se encuentra disponible una opción de contrapeso estándar o pesado para una diversidad de condiciones de cosecha. La distancia al suelo sin obstáculos permite viajar sin obstáculos sobre tocones, rocas y otros escombros.

B458

La Weiler B458 es una máquina niveladora para terrenos más empinados y sobresale en la tala selectiva o tala rasa. El B458 ofrece una combinación líder de capacidad de elevación, par de giro y barra de tiro. El rendimiento multifunción se logra mediante bombas dedicadas y configuraciones de circuito optimizadas. La B458 tiene una opción de bastidor de rodillos de cadena extendida que incluye dos rodillos inferiores adicionales para un total de once, lo que mejora la estabilidad general de la máquina en terrenos empinados. Además, se encuentra disponible una opción de contrapeso estándar o pesado para una diversidad de condiciones de cosecha. La distancia al suelo sin obstáculos permite viajar sin obstáculos sobre tocones, rocas y otros escombros.

B757

Los taladores apiladores de cadenas Weiler B757 brindan una capacidad de elevación líder en la industria en todo el alcance, un beneficio clave en madera grande. Un tren de rodaje robusto utiliza componentes probados, personalizados para las exigentes condiciones forestales, al tiempo que mantiene una distancia al suelo líder en la industria. Tanto las máquinas de giro de cola reducido como las de giro de cola completo están disponibles con o sin inclinación para cumplir con una variedad de requisitos de aplicación.

B758

Los taladores apiladores de cadenas de Weiler proporcionan una capacidad de elevación líder en la industria en todo el alcance, un beneficio clave en madera grande. Un tren de rodaje robusto utiliza componentes probados, personalizados para las exigentes condiciones forestales, al tiempo que mantiene una distancia al suelo líder en la industria. Tanto las máquinas de giro de cola reducida como las de giro de cola completa están disponibles con o sin inclinación para cumplir con una variedad de requisitos de aplicación.