Mantenimiento Preventivo (MP)

MP es un programa en el que se anticipan el desgaste, el desgaste y los cambios y se toman acciones correctivas continuas para garantizar la confiabilidad y el rendimiento de la máquina.

PM implica un programa planificado y controlado de inspección, ajuste, lubricación y reemplazo sistemáticos de componentes, así como pruebas y análisis de rendimiento. El resultado de un programa de PM exitoso extiende la vida útil del equipo y minimiza el tiempo de inactividad no programado que causa problemas importantes. Asegura que el equipo funcione correctamente.

Beneficios de realizar un mantenimiento preventivo programado:

  • Fiabilidad del sistema mejorada
  • Reducción del tiempo de inactividad no programado causado por averías importantes
  • Disminución de los costos de reemplazo de piezas
  • Mejor gestión del inventario de piezas

Aproveche nuestros Kits PM, un paquete que incluye todos los accesorios y / o componentes necesarios para un servicio completo de mantenimiento preventivo a menor costo.

Acuerdos de Soporte al Cliente (ASC)
Mantenga la máxima productividad y economía operativa de su equipo con un ASC. Un ASC es un acuerdo personalizado entre usted y Rimco que lo ayuda a reducir sus costos de producción. Pueden ir desde simples kits de mantenimiento preventivo (PM Kits) o muestras de aceite programadas (SOS), hasta sofisticadas garantías de rendimiento de coste total. No hay requisitos preestablecidos ni productos y servicios específicos que deba aceptar comprar. Un ASC puede incluir tan pocos o tantos equipos como desee. Comuníquese con nosotros para determinar las mejores estrategias para maximizar la productividad y minimizar los costos de su equipo Cat y de otros fabricantes.

Descarga nuestros folletos en PDF

Seleccione la versión en español o en inglés

Español

English

nuestras marcas