Maquinaria

Maquinaria Nueva

Rimco Cat, es distribuidor exclusivo de equipos de construcción, máquinas y accesorios Cat. Servimos a una amplia gama de industrias que incluyen construcción de carreteras, construcción y minería, entre otras. Ofrecemos una amplia selección de equipos pesados producidos por el líder mundial en maquinaria pesada, Caterpillar. No importa el proyecto, podrás obtener la máquina que necesitas para realizar e trabajo de manera eficiente y confiable. Ya sea una miniexcavadora o una retroexcavadora versátil o requieras una excavadora hidráulica, una excavadora o una topadora, Rimco Cat tiene la máquina que necesitas.

Equipo Cat Usado Certificado

Existen equipos usados y existen Equipos Cat Usados Certificados.  Tomamos máquinas con pocas horas, bien mantenidas e inspeccionadas por dentro y por fuera.  Cada Equipo Cat Usado Certificado cumple con altos estándares de calidad y ha sido atendido por nuestro equipo de técnicos capacitados.  

Accede a nuestro inventario para buscar y encontrar opciones con pocas horas y bien mantenidas disponibles como Equipo Cat Usado Certificado.  (Añadir link a la página de Rimco en Catused.com).

Los estándares de calidad para Equipos Cat Usados Certificados incluyen:

Herramientas de Trabajo

Los accesorios de herramientas sirven para adaptar las máquinas Cat a los requisitos específicos de las necesidades de trabajo de un cliente. Los accesorios de herramientas Caterpillar mejoran la productividad y el servicio general de las máquinas Caterpillar, al equiparlas para una amplia variedad de tareas y requisitos de operación, y al entregar completas soluciones de sistema para cualquier aplicación de trabajo.